lunes, 17 de mayo de 2010

Flash noticias

-Bolsa:
El Ibex 35 aguanta el tirón y la bolsa consigue no desplomarse otro día más.
Así todo el euro cae ante el dólar lo que hace que la moneda europea alcance su peor caída desde hace cuatro años. Las empresas podrían con esto exportar mas pero podría también caer la inflación y subir la energía.
-Las capitales gallegas entre las primeras capitales de masificación de la hostelería por habitante, A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra solo son superadas por granada que ocupa el primer puesto del ranking español de capitales de provincia en bares y restaurantes por habitante.
-Movistar/Telefónica lanzará un servicio de descargas de películas.
-El f.c. Barcelona gana la liga de futbol y mete al Madrid en crisis de títulos y hace que se piense el Madrid en la destitución de su entrenador Pellegrini y de cambios en jugadores después de un año fatídico en el que se han gastado nada más y nada menos que 300 millones de euros en fichajes.
-Un niño muere en Pontevedra atacado por un pit Bull
-Miles de personas defienden en el día de las letras gallegas la lengua gallega en la capital gallega.
-Un párroco de Sant Miquel de Fluviá se desnuda en misa e intenta flagelarse en plena misa, el obispado estudiará el caso del cura.
-Robin Hood recauda más de 3,5 millones de euros en los cines españoles en su primer fin de semana en las salas.
-La cantante gallega Luz Casal ha tenido que cancelar su gira para volver a ser operada de un tumor en el otro pecho que se le diagnosticó en su última revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario