martes, 18 de mayo de 2010

Libro y Disco de la semana

Eduardo punset :"El viaje al poder de la mente" ediciones destino (2010)

Eduardo Punset ha escrito una trilogía que engloba las tres claves que, a su entender, mueven el mundo. El primer libro sostiene que la felicidad es simplemente ausencia de miedo. El segundo insinúa que el amor es puro instinto de supervivencia.Y el tercero que es lo que nos mueve aquí a escribir trata sobre el poder de la mente. Él simplemente se dedicó a hurgar en el corazón de la gente para analizar lo que les pasaba por dentro. “Entonces constaté que el verdadero y único poder residía en la mente”. Ni político ni económico. La mente es la que mueve el mundo.
Hay una facultad humana que los psicólogos y psiquiatras denominan Resiliencia.
Que es la facultad humana que permite al ser humano -desde sus ancestros- salir y evolucionar de forma positiva a raiz de la adversidad.
Eduardo punset :"El viaje al poder de la mente" ediciones destino (2010)

Gorillaz :"Plastic beach" Parlophone-Emi (2010)

La otra banda de Damon Albarn (blur) ,va dejando de ser la otra banda de damon,Gorillaz mezclan soul,hip hop,electrónica,pop,funk o world music, es una auténtica coctelera musical.
Plastic beach es un albúm perfecto de post-pop, y en un mes ya ha vendido mas de medio millón de copias , un éxito para damon and company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario